
En honor a lasmujeres, madres y agentes inmobiliarias.
El otro día la pille infraganti, conlas manos en la masa. A ella no le gusta salir en las fotos, es por eso de lahumildad, pero yo no pude resistir a inmortalizar uno de tantos, como estemomento. Esta serie de fotografías no sé si te dirá mucho a ti, pero te voy acontar lo que a mí me dice.
Qué veo yo. Yo veo a una mujercreadora, sí, creadora. Creadora porque es la madre de mis hijos, creadoraporque en mi casa todos los días crea un hogar, creadora porque sin ella mifamilia sería un caos, creadora porque en el trabajo sin ella nada funcionaría igual, creadora porque con paciencia ycariño recrea todos los días mi matrimonio y tanto al irme de casa como alvolver, aun que nos vemos entre medias en la oficina, nos damos un beso como sino nos hubiésemos visto en todo el día, increíble pero así es, y creadora,porque aún fuera de su horario laboral sigue creando hogares para otros, sí.Por esto y mucho más, quería escribir este post en su honor, ya que en el día adía no le digo todo lo que me gustaría decirle y que ella se merece.
Pues aprovecho aquí, y aunque no le vaa gustar salir en la foto, ahí la veis, realizando cuadros para realizar elpróximo home staging. Increíble, incluso cuando todos duermen ella siguecreando. Desde que comenzamos con éstatécnica que ayuda a nuestros clientes a vender mucho más rápido y mejor, el díaa día para ella es como más dinámico, siempre hay algo que hacer, algo en quépensar y como esto de crear no tiene límite, la verdad es que a ella le da viday a mí me hace feliz verla feliz.
Gracias Asun por ser así, gracias Asun por estar ahí.


